Moda

Meghan Markle y el mensaje de empoderamiento femenino a través de su vestido

La nueva duquesa y esposa del Príncipe Harry logró atraer la atención de todos con la elección de su elegante vestido

Meghan Markle y el mensaje de empoderamiento femenino a través de su  vestido

Meghan Markle y el mensaje de empoderamiento femenino a través de su vestido

Mucho se habla de la nueva Duquesa de Sussex, Meghan Markle. Esta mañana pudimos ser testigos de la maravillosa obra maestra que fue toda la ceremonia en la que la pareja real se presentó socialmente como el nuevo matrimonio que hizo festejar a toda Inglaterra. 

Resultado de imagen para vestido de meghan markle

Pero hubo un elemento que llamó la atención en la nueva integrante de la familia real y fue el maravilloso vestido con el que llegó al altar. La nueva Duquesa de Sussex logró enviar un poderoso mensaje a través del mismo y es que la diseñadora de Givenchy, Claire Wright, es la única mujer en el equipo de diseñadores de la casa de modas. 

Resultado de imagen para Claire Wright Givenchy

El corte sencillo y nada ostentoso logró transmitir una imagen de pureza y, en ella, el sentido de una lucha feminista. En Inglaterra, donde se conmemora las vidas de muchas sufragistas que dieron su vida por la igualdad para las mujeres, sin duda, esto llamó la atención.

Resultado de imagen para meghan Markle vestido

Cabe recordar que es gracias a la sencillez transmitida en el vestido y los demás accesorios que esta boda recordó mucho a la joven princesa Diana, madre del príncipe Harry, quien tenía un estilo particular por un perfil bajo y nada llamativo. 

Resultado de imagen para vestido de meghan markle

Podemos ver que este tenía un corte off the shoulder muy discreto que daba cabida a la tela no tan ceñida en torno a su cintura que dejaba apreciar la delgadez de Meghan Markle. Además contaba con una gran falda camuflada por largo y no tan exuberante velo. Simplemente maravilloso. 

Te puede interesar: 

Boda Real: Meghan Markle se hospedará en lujos hotel previo al matrimonio

Príncipe Harry y Meghan Markle: 4 detalles sobre la boda que debes saber

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa

Meghan Markle no se convertirá en princesa tras casarse con el príncipe Harry