Moda

Melania Trump vistió exclusivo diseño para presentación navideña

Primera dama de los Estados Unidos recibió infinidad de halagos debido al elegante look elegido para las celebraciones navideñas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Vanity Fair / Gtres / EFE / Vogue

Melania Trump vistió exclusivo diseño para presentación navideña

FOTO: Vanity Fair

¡Impresionante! Si eres la esposa de uno de los presidentes más poderosos del mundo, es de esperarse que el show para dar inicio a la temporada navideña en la casa de gobierno este a la altura y  Melania Trump no tuvo mejor idea que convertir los pasillos de la Casa Blanca en un cuento de hadas de invierno de la mano de una impresionante decoración y un look digno de un ángel. Firmado por Dior, la primera dama impactó a todo el mundo.

Dado el corte emotivo de la celebración y la reputación que la esposa de uno de los hombres más poderoso y a la vez más repudiados de la política mundial, las elecciones de  Melania Trump le han sumado puntos a la popularidad del gobierno de Donald Trump, siendo un vestido corte midi con mangas tulipán en blanco crudo combinado con un cinturón dorado a juego con un par de tacones firmados por Manolo Blahnik en la misma tonalidad, una de las decisiones más acertadas de la exmodelo de origen esloveno.

PASIÓN POR DIOR

Si bien las elecciones de Melania Trump en cuanto a marca han sido bastante variadas e incluyen distintos estilos, Dior ha sido una marca que tiene bastante valor sentimental, debido a que fue esta misma marca, bajo la dirección de John Galliano, la cual diseñó su vestido de novia y hasta fue retrata en la revista Vogue en aquel momento. 

Melania Trump Novia

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]