Moda

3 esposas de mandatarios que adoran el color verde

Parece ser que la casualidad hizo su trabajo en el ropero de estas tres primeras damas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

3 esposas de mandatarios que adoran el color verde

FOTO: Archivo

Dos de estas tres mujeres tienen una labor importante en los gobiernos de sus países. Melania Trump es la cara positiva del gobierno de su marido. Ella ha logrado conquistar a muchas personas con sus grandes looks y cotizadas marcas. Por su parte, Brigitte Macron, esposa de Emmanuel Macron presidente de Francia, ha convertido a los vestidos cortos y rectos en su pieza básica para muchos eventos. Por su parte, Doña Letizia, Reina consorte de España, también es centro de atención por sus bien elegidos looks, pero ahora las tres mujeres ha mostrado tener algo en común más allá que sus cargos: el color verde

Hace poco, durante la visita de Letizia de España a Senegal, África, la esposa de Felipe VI eligió lleva un look bastante simple y relajado en donde una blusa verde, firmada por la marca Massimo Dutti, fue la elegida para darle el toque de color al atuendo en esa oportunidad. 

Dl U390727 002

Por su parte, durante la cena de navidad ofrecida en el Palacio del Elíseo, Brigitte Macron se decantó por un vestido de mangas largas y falda a la rodilla de corte recto en color verde botella. Un look bastante seguro, elegante y acorde a las celebraciones que la hizo ver realmente guapa. 

Dl U390745 009

Así mismo, en el evento 'Toys for Tots', celebrado en la base militar Joint Base Anacostia-Bolling de Washington,  Melania Trump siguió uno de trucos más usados hasta ahora: un abrigo como pieza principal en el look. Esta vez, la primera dama estadounidense eligió una pieza firmada por Prada valorizada en 1750.00 euros. 

Dl U390742 004

COLOR DEL AÑO

Recordemos que a finales del 2016, de acuerdo al análisis de tendencias globales, la agencia Pantone determinó que el color verde sería el color bandera del 2017. El nombre con el que se etiquetó a dicha tonalidad fue 'Greenery' o 'Verde Esperanza', y como se esperaba, el color se convirtió en la clave de los looks de muchas fashionistas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram