Moda

Melania Trump sorprende a todos con look elegante pero muy austero

Esposa de Donald Trump cuida al milímetro cada uno de sus atuendos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

Melania Trump sorprende a todos con look elegante pero muy austero

FOTO: Getty Images

La esposa del presidente estadounidense Donald TrumpMelania Trump, sigue posicionándose como una mujer realmente elegante a pesar de la reputación que su marido tiene alrededor del mundo. Ahora, su paso por el lejano país de Japón fue el escenario ideal para que la exmodelo de origen esloveno sorprenda con una elección bastante sobria pero al mismo tiempo elegante. 

Melania Trump ha vuelto a confiar en la maison francesa Dior para vestirla durante dicho evento en donde tanto ella como su esposo, Donald Trump, tenían agendada una reunión con los emperadores de Japón, el emperador Akihito y la emperatriz Michiko.

EL AZUL SIGUE SIENDO EL PROTAGONISTA

Si para la visita de la pareja presidencial, Melania Trump eligió un recatado aunque veraniego vestido blanco de la misma firma francesa, en esta oportunidad la primera dama se decantó por algo mucho más adecuado para estar en presencia de los emperadores japoneses. 

El vestido elegido llevada cuello cerrado y silueta estilo capa en línea A que completó con un par de tacones firmados por el diseñador Manolo Blahnik de estilo metalizado con el que otorgó un toque de brillo a dicho atuendo. Sin duda alguna, una correcta y acertada elección para dar una correcta impresión frente a los mencionados mandatarios. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]