Moda

Melissa Klug brilló con sexy vestido floreado para sesión de fotos

¡Una sirena! Chalaca usó una prenda que estilizó su figura

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug brilló con sexy vestido floreado para sesión de fotos

Melissa Klug brilló con sexy vestido floreado para sesión de fotos

¡Bella! Melissa Klug no duda en sacar su lado más atrevido y esta vez apareció más sensual que nunca en las redes sociales, según sus últimas fotografías difundidas en su cuenta de Instagram. La famosa y expareja de Jefferson Farfán lució con una prenda que generó gran cantidad de comentarios y "me gusta" en poco tiempo. Los fanáticos fueron los primeros en quedar complacidos por la apuesta de moda.

En Instagram, Melissa Klug agradeció a las personas que la atendieron para la sesión de fotos, pues también publicó una imagen donde salía con un vestido anaranjado y con diseño floreado que dibujó más su cintura. Sin duda, la apuesta le quedó muy bien en esta ocasión. A pesar que en anteriores looks ella prefería llevar jeans y casacas oscuras, esta vez, el color fue el protagonista de su estilo.

???????????? #sesiondefotosyentrevista #paralarevistamasmujer ???? @rojasbashefoto

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Cuestionó a misteriosa mujer

En cuanto a su vida personal, recordemos que la 'Blanca de Chucuito' envió una advertencia en Instagram a una mujer que habría atentado contra su familia. La empresaria usó sus historias en esta red social para enviar dos mensajes a Ingrid Páez. "¿Ustedes quieren saber quién es Ingrid Paez? La clase de mujer que es y lo que fue capaz de hacerme a mí y a mis hijos... ¿quieren que se los cuente y le muestre pruebas? Cómo puede más la ambición por el dinero...", escribió seguido de otro mensaje donde le pedía a la mujer que se rectificara de sus actos. 

Te puede interesar

Maye Musk: modelo de 69 años es imagen de marca de belleza

Claudia Portocarrero: ¿qué estilo queda mejor en la famosa? [FOTOS]

Franco Noriega: chef más sexy del mundo en 5 infartantes imágenes

Rebeca Escribens se indigna por pelea en vivo entre Christian y Karla