Moda

Melissa Klug da cátedra sobre el uso de dos prendas para eventos

La famosa conductora de televisión mostró su lado más sensual en dos prendas

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug da cátedra sobre el uso de dos prendas para eventos

Melissa Klug da cátedra sobre el uso de dos prendas para eventos

¡Impresionante! Melissa Klug tiene un estilo preciso para eventos de todo tipo. La famosa conductora de "Trapitos al Aire" deleitó en Instagram con conjuntos muy hermosos  brillantes que podrían servirte para diferentes eventos sociales. Acompáñanos a ver sus innovadoras propuestas. 

1) Azul

Lo que hay que considerar en todos los looks es que la famosa aplica un tono neutro con un color primario. En este caso, un top azul resalta su torneada figura y el pantalón negro ajusta el largo de sus piernas. Ella remata su look con unos increíbles tacones stiletto

2) Rojo

Esta vez, Melissa resalta con una blusa roja intensa con el detalle de un escote keyhole y unos off the shoulder que mezcla con un estilo volado muy hermoso. Esto lo conjuga con una falda entubada y muy ceñida a su cintura y que resalta con unos tacones en animal print muy cómodos. 

3) Neutros

Ahora son dos tonos neutros y un primario. Como podemos ver la bella conductora luce una blusa off the shoulder con mangas largas que terminan en unos volantes maravillosos. Esta vez utiliza una falda blanca que amplía sus caderas y las hace ver más voluminosas. Finalmente, lleva unos stiletto rojos con el diseño particular de pedrería incrustada. ¡Muy bellos! 

Te puede interesar: 

Giuliana Rengifo adora los flecos en sus outfits [FOTOS]

Eiza González y Salma Hayek: 2 mexicanas que captaron miradas en la Met Gala

Cómo ser una mami regia y usar volantes, según Maju Mantilla y Tula Rodríguez

Susy Díaz se compara con Madonna durante aparición en la Met Gala