Moda

Melissa Klug deslumbra con bella figura en Brasil [FOTO ]

La famosa supo cómo encantar a sus fans desde este país

Editor: Editor multimedia

Melissa Klug deslumbra con bella figura en Brasil [FOTO ]

Melissa Klug deslumbra con bella figura en Brasil [FOTO ]

La querida y sensual famosa, Melissa Klug, ha compartido en su cuenta personal de Instagram una instantánea que está sorprendiendo a muchos de sus seguidores por la calidad de la fotografía y, sobre todo, por el lugar en el que se encuentra. La foto tomada desde el Santuario Nacional de Aparecida, en Brasil, destaca mucho porque aparece ella en el centro del encuadre, vistiendo de blanco de pies a cabeza.

En la descripción de la imagen, la 'Blanca de Chucuito' también coloca: "Virgen Aparecida", acompañada de distintos corazones. Sin duda que la madre de familia ha quedado encantada con el valor cultural y el clima de este país, en el que ha aprovechado la ocasión para lucir ese estilo que la caracteriza tanto. Los tonos claros le sentaron muy bien, desde el top y el pantalón blancos hasta las zapatillas rosadas, acompañando el conjunto con un bolso color marrón.

?????????????????? Virgen Aparecida ?????????????????? #santuariodeaparecida #promesacumplida #Brasil

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

La fotografía ha ganado hasta el momento más de 11 mil 'me gusta' en Instagram y una larga serie de elogios para la expareja de Jefferson Farfán. "Linda Mel", "Bellísima", "Diosa", son algunas de las reacciones a las que ya está acostumbrada esta popular figura de nuestra televisión. La alegría que se ve plasmada en la imagen también da muestra de lo bien que le ha asentado este paseo por el país vecino.

La Basílica en la que se encuentra también resalta por los hermosos diseños que se ven tanto en el suelo como en las paredes de este recinto religioso. Además, no olvidemos que hace poco sus hijas también incursionaron en la televisión a través del programa 'Amor, amor, amor', en donde pasaron un incómodo momento luego de que 'Peluchín' les hiciera una pregunta de actualidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Mafer Neyra vs Alondra García Miró: ¿quién gasta más en accesorios? [FOTOS]

Melissa Klug contó la verdad sobre su separación con Diego Chávarri [VIDEO]