Moda

Melissa Klug deja poco a la imaginación con sensual prenda [FOTO

'Blanca de Chucuito' vuelve a encender las redes con atrevida fotografía

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Melissa Klug

 Melissa Klug deja poco a la imaginación con sensual prenda [FOTO

FOTO: Instagram Melissa Klug

La conocida figura del espectáculo, Melissa Klug, ex pareja del jugador de fútbol Jefferson Farfán y el exchico reality Diego Chávarri, sorprendió a sus fans al compartir una sensual fotografía en donde deja en claro que a pesar de ser madre de 5 hijos, el físico y la apariencia es algo sumamente importante para ella. Así lo demostró con un llamativo enterizo en color azul noche con el que alborotó a sus fans. 

La conocida 'Blanca de Chucuito' generó más de 33 mil likes en Instagram por parte de sus fans al posar, de frente y de espalda, mostrando su espectacular físico el cual se vió potenciado con la mencionada prenda que cautiva miradas debido al sensual escote con malla de red sobre el busto y el cruce de tiras sobre la espalda. 

Klug completó el look con un par de zapatillas de plataforma mediana en color gris plateado, generando una armonía de colores fríos los cuales favorecieron el contraste generado por el esmalte de uñas de color roja que ella eligió para dicha fotografía. 

Sin duda alguna, la conocida empresaria sabe como llamar la atención de sus fans quienes no dudaron en mostrarle todo su apoyo a través de comentarios totalmente positivos, los cuales recalcaron lo hermosa que se ve usando este tipo de prendas. Recordemos que no es la primera vez que lo hace pues hace un tiempo compartió otra imagen en donde luce una prensa similar en otro color mucho más claro. Por lo visto Melissa ama los enterizos

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]