Moda

Melissa Klug comparte foto con sus hijas y parecen sus hermanas

La reconocida figura de televisión sorprendió con belleza junto a sus hijas

Editor: Editor multimedia

Melissa Klug comparte foto con sus hijas y parecen sus hermanas

Melissa Klug comparte foto con sus hijas y parecen sus hermanas

Melissa Klug y sus hijas han vuelto a sorprender en las redes sociales con esta particular foto. A través de su cuenta personal de Instagram, la famosa figura de televisión colgó una fotografía en la que aparece junto a sus hijas, pero el despliegue de belleza es tal que sus seguidores la confundieron como si se trataran de sus hermanas. Las cuatro lucen radiantes en el salón y spa 'Soho Color', lugar donde tomaron la instantánea que las muestra en su mejor momento.

En la descripción de la imagen, la popular 'Blanca de Chucuito' colocó la siguiente frase: "Princesas de mi vida", acompañándola de las etiquetas para sus dos hijas de apellido Lobatón Klug y también para la mayor, Gianella Marquina Klug. Las tres lucen arregladas y con un peinado muy similar, salva la matriarca que lleva el cabello recogido y un escote que también ha llamado la atención entre sus seguidores ya que siempre luce en cada ocasión su envidiable figura.

Princesas de mi vida ?????? @gianemarquina @sam_lobaton_klug @melissa_lobaton.klug

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

La instantánea tiene hasta el momento más de 37 mil 'me gusta' en esta red social, además todas han destacado por lo fashion que se ven al usar calzado con plataforma o, en el caso de Melissa Lobatón Klug, unas ballerinas. En los comentarios de este post, sus fans han quedado encantados y les han deseado lo mejor en el futuro y muchos saludos.

No olvidemos que las herederas de la expareja de Jefferson Farfán también son youtubers y dan consejos de maquillaje a todos sus seguidores, además recordemos que hace unas semanas las tres hijas de Melissa Klug incursionaron en la televisión con el permiso de su madre en el programa 'Amor, amor, amor', sin embargo, pasaron un incómodo momento en la pantalla por dudar acerca de una pregunta de actualidad y política que les realizó Rodrigo González

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maluma inquieta a sus fans con adelanto de nuevo sencillo con Flo Rida

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram