Moda

Melissa Klug: Gianella Marquina quiere lucir como Kendall Jenner [FOTO]

Hija de la 'Blanca de Chucuito' se perfila como una 'Kardashian-Jenner'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Melissa Klug: Gianella Marquina quiere lucir como Kendall Jenner [FOTO]

FOTO: Instagram Gianella Marquina / Kendall Jenner

La hija mayor de Melissa KlugGianella Marquina, ha causado furor entre sus seguidores luego de haber compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde la podemos ver usando una prenda bastante llamativa y que evoca lo más decadente y llamativo de la década de los 90's: el famoso top de red negra. 

Fiel a su estilo moderno y relajado, Gianella Marquina sorprendió a sus seguidores al subir dicha publicación par agradecer el regalo que recibió por parte de unas las tantas marcas que abundan en Instagram y que buscan promocionar sus productos gracias a personajes con mucho alcance en las redes sociales como el Instagram. Pero no siempre las prendas que llegan a las famosas, funcionan en el cuerpo de quien las usa. 

PUEDES VER: Mario Testino realizó espectacular campaña para Carolina Herrera [FOTOS].

Como se puede apreciar en la mencionada publicación, Gianella posa para sus seguidores usando la prenda en cuestión, la cual parece no favorecer del todo a la silueta de la mayor de las hermanas Klug. Ella luce el top combinado con lo que parece ser un top de bikini o un bralette con flores bordadas en tonalidades azules, siguiendo las tendencias actuales.

Marquina completa el look con un básico de closet en color negro con de corte a la cintura y solo un par de accesorios en la muñeca. Sin embargo ni el cuello alto del top ni el cabello sobre los hombros juegan a su favor, haciéndola lucir bastante incómoda con la prenda y de cierto modo, comprimida. 

TE PUEDE INTERESAR: 

MET Gala 2018: temática del próximo evento podría causar controversia [FOTOS]

Juego de Tronos: la verdad sobre Sansa Stark y sus nuevos looks [FOTOS]

17 vestidos que causaron verdadero escándalo en su momento [FOTOS]

Estas son las celebs a quienes los diseñadores no quieren vestir [FOTOS]