Moda

Melissa Klug: hijos derrocharon estilo y recibieron el 2018 con llamativos looks

Familia Klug demostró que el estilo es cosa suya a través de hermosa imagen

Editor: Lima

Fotografía: Instagram Gianella Marquina

Melissa Klug: hijos derrocharon estilo y recibieron el 2018 con llamativos looks

FOTO: Instagram Gianella Marquina

¡Cuanto estilo! Melissa Klug se dejó ver más feliz que nunca junto a sus cinco hijos, quienes demostraron seguir el estilo de su madre en cuanto a sus looks. La foto compartida por la mayor de todos, Gianella Marquina, generó más de 15 mil likes en Instagram y a continuación un análisis de cada unos de ellos.

Gianella Marquina: La mayor de las 'Chicas Klug' eligió llevar un look de dos piezas compuesto por un top de tiras cruzadas estilo 'lace-up' en color negro y una falda tubo roja. Gianella completó el look con un par de sandalias con el mismo estilo de tiras aunque eligió llevar un delicado collar que desentonó frente a las llamativas prendas. 

Samahara Lobatón: La guapa Samahara eligió llevar un look más relajado pero no menos elegante. Un top de cuello redondo alto en color negro y un 'skort' (short con efecto de minifalda con fajín a la cintura en color palo rosa. Ella completó el look con un par de sandalias metalizadas que le dieron el toque glamoroso a las prendas.

FOTO: Instagram Gianella Marquina.

Melissa Lobaton: La pequeña 'Meli' eligió algo más urbano como un top de gasa azul combinado con un pantalón blanco modelo 'skinny' y un par de tacones con pulsera dorada en el tobillo. Una elección que no cuadraba para nada con el look completo por lo que comparada con sus dos hermanas, fue la que menos nos convenció.

Jeremy y Adriano Farfán: Los pequeños muchachos eligieron más bien llevar looks al estilo 'twinning', la tendencia que dicta llevar looks similares o igual, tal y como ya lo hicieron otros personajes públicos en nuestra farándula local.

ESTILO FAMILIAR

Recordemos que hace poco las 'Chicas Klug' acompañaron a su madre, Melissa Klug, en un viaje a la ciudad de Cusco como invitadas a la inauguración de un nuevo hotel en dicha ciudad. Tanto Gianella Marquina como sus hermanas, Samahara y Melissa, destilaron mucho estilo junto a su madre gracias a los looks que eligieron para dicha ocasión, demostrando que la moda es cosa de familia.

FOTO: Instagram Melissa Klug.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram