Moda

Melissa Klug viste impactante traje deportivo [FOTO]

La querida madre ha vuelto a sorprender con atrevido atuendo

Editor: Editor multimedia

Melissa Klug viste impactante traje deportivo [FOTO]

Melissa Klug viste impactante traje deportivo [FOTO]

La sensual y famosa Melissa Klug, ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con una foto que ha dejado boquiabiertos a muchos. La reconocida madre de familia ha subido una imagen a su cuenta personal de Instagram que le favorece mucho a su figura. Un enterizo deportivo que luce en sus dos ángulos ha alborotado a todos por la gran abertura del escote. Esta atrevida prenda también deja ver un área muy considerable de la espalda para poder realizar los ejercicios de su rutina deportiva.

La popular 'Blanca de Chucuito' y expareja de Diego Chávarri, ha colocado en la descripción de su imagen lo cómoda que se siente con esta prenda de vestir, ideal para sus ejercicios matutinos y empezar bien el día. Muchos han elogiado su infartante figura mientras que algunos han criticado en alguna manera que el enterizo promocionado sea tan descubierto o "provocativo" en ciertas zonas del cuerpo. De cualquier manera, la madre sigue dando que hablar, presumiendo una figura realmente impactante.

Nueva colección de enterizos deportivos de @winropadeportiva

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

La instantánea ha logrado más de 28 mil 'me gusta' en este red social, y es que ni su figura ni la prenda que lleva, cómoda e innovadora para quienes aman el deporte, pueden pasar desapercibido para todos sus seguidores. Si bien ha habido elogios y críticas en su cuenta, ella continúa incursionando en el mundo de la farándula con sus estilos.

Recordemos que la empresaria y expareja de Jefferson Farfán siempre postea en sus redes sociales sus últimos looks y prendas que adquiere para lucirlas y compartirlas con sus fans que la siguen desde siempre. También sube fotos con sus tres hijas queridas, que desde hace unas semanas incursionaron en el mundo del espectáculo. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sheyla Rojas y el llamativo look con el que esperó a Antoñito [VIDEO]

Jennifer Lopez desató sensualidad con infartante twerking [VIDEO]

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]