Moda

¡Melissa Klug más elegante que nunca!

Look Melissa klug resalta con un look sofisticado

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Melissa Klug

¡Melissa Klug más elegante que nunca!

FOTO: Instagram Melissa Klug

En una reciente publicación compartida en Instagram, la conocida personaje de farándula, Melissa Klug, posó junto a los conductores de 'Trapitos al aire', Joselito Carrera, Karla Tarazona y Sully Sáenz en una divertida foto en donde sin querer al parecer la 'blanca de Chucuito' terminó opacando a las otras dos conductoras.

En la instagram compartida por Melissa a través de Instagram la vemos posar de manera imponente con un espectacular vestido de tul bordado con encaje y pedrería todo en color negro. Además el escote de dicha prenda y las transparencias estratégicamente colocadas sobre su cuerpo, el maquillaje y el peinado dejaron a Klug como toda una modelo.

La expresión de incredulidad ante el fabuloso look por parte de KarlaSully han dejado sorprendidos a todos los usuarios de internet pues además ambas lucen looks en color rosa y Joselito en un traje azul noche los cuales contrastan con el imponente look de la expareja de Jefferson Farfán.

¿Será que Melissa encontró el norte y ahora se perfila como una nueva bomba en la conducción de programas de televisión?

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú