Moda

Melissa Klug luce más esbelta con hermosa prenda

Conductora de televisión sabe como posar frente a cámaras y presumir de increíble figura

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Melissa Klug

Melissa Klug luce más esbelta con hermosa prenda

FOTO: Instagram Melissa Klug

La nueva figura de Willax, Melissa Klug, dejó sin aliento a sus fans en Instagram luego de mostrar una imagen en donde luce notablemente mucho más delgada, pero antes de que todos se alarmen, todo esto se debe al estilo de prenda elegido por la 'Blanca de Chucuito' y además por la postura elegida para posar frente a las cámaras.

En la mencionada imagen, Melissa posa con un vestido de licra azul de escote y falda cruzada lo cual crea un efecto visual sobre su silueta haciéndola ver mucho más delgada y estilizada sin perder sus curvas. Ademmás, la nueva compañera de set de Joselito CarreraSully SáenzKarla Tarazona, crea un efecto 'adelgazante' sobre su silueta gracias a la postura de sus brazos. ¡Qué gran truco! ¿no creen?

Aunque no es la primera vez que Klug recurre a este tipo de prendas y postura para las fotos a compartir en sus redes sociales. Para muestra, un botón. A diferencia del look central con vestido negro, los trajes drapeados con detalles cruzados sobre la zona central, estilizan mucho más el cuerpo de quien las elija, así que si eres de las que buscan aprovechar al máximo sus curvas, este tipo de outfit es para ti. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales