Moda

4 looks de Melissa Klug ideales para mujeres con muchas curvas

La 'Blanca de Chucuito' parece tener claro que prendas favorecen a su curvilínea silueta

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Melissa Klug

4 looks de Melissa Klug ideales para mujeres con muchas curvas

FOTO: Instagram Melissa Klug

La conocida empresaria, Melissa Klug, es una de las figuras más controversiales de nuestra farándula. Sin embargo es imposible negar que al momento de vestirse para algún evento o publicación compartida en redes sociales, sus curvas son lo primero que saltan a la vista. ¿Cómo lo logra? Te revelamos el secreto.

1. Punto focal. Si piensas elegir un vestido ajustado como el que vemos en la fotografía combinalo con un par de tacones que rompan con la armonía cromática, en este caso el naranja y de esta manera crearás un balance sobre visual bastante favorecedor.

2. Bloques de color. Si piensas mezclar más de dos tonos, centra la atención en los extremos si tus curvas se sitúan en la zona media o de manera inversa si no es tu caso. Agrega algo de volúmen extra como volantes para generar movimiento y te verás espectacular.

3. Juega con las texturas. Si eliges llevar un solo color de pies a cabeza, asegúrate de mezclar por lo menos dos tipos de texturas entre ropa y calzado. Puedes optar por llevar encaje más cuero sobre prenda de licra y te verás divina.

4. Clásica. Y si por el contrario amaneciste con el pensamiento bloqueado, recurre el binomio clásico: un top y un pantalón a la cintura con el correcto entalle. Eso sí. no olvides un par de tacones para darle ese giro glamoroso y te verás regia sin mayor esfuerzo.

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú