Moda

Melissa Klug: Gianella Marquina posa en ropa de baño y deja sorprendidos a sus fans

La mayor de las 'Chicas Klug' presume de su llamativo modelo de bañador

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Gianella Marquina

Melissa Klug: Gianella Marquina posa en ropa de baño y deja sorprendidos a sus fans

FOTO: Instagram Melissa Klug

Dos de las hijas de Melissa KlugGianella MarquinaSamahara Lobatón, han causado furor en las redes sociales debido a una reciente instantánea compartida en los perfiles oficiales de ambas hermanas, quienes a través de sus fans han generando entre 26 mil y 36 mil likes en Instagram. El motivo: una de las mejores fotos en la playa que dos de las 'Chicas Klug' puedan tener para el recuerdo.

Tanto la mayor de las hermanas, Gianella, como la joven Samahara, compartieron dicha imagen en donde se las puedes ver luciendo bañadores de una sola pieza con llamativos detalles. Por un lado y en primer plano, Gianella Marquina se luce con un bañador negro de una sola pieza con escote corazón y tiras delgadas estilo cuello halter. El toque sexy lo logra con las tiras en la zona de la cadera alta.

Por su parte la hermana de Gianella, Samahara Lobatón, se decantó por un bañador de escote recto y silueta clásica en donde el color rosa pastel funciona como el fondo perfecto para el estampado de motivos botánicos sumado y la actitud otorgada para dicho momento. Toda una millennial

Recuerda que este tipo de bañadores funcionan para todas las siluetas debido a que otorgan soporte al busto y estilizan la figura de quien los elija. 

ESTRELLA DE INSTAGRAM

No es la primera vez que la hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, genera atención por alguno de sus looks. Hace poco volvió a generar titulares debido a los bralettes y tops transparentes elegidos para conseguir miles de likes en Instagram

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram