Moda

Melissa Klug y 4 mejores calzados para el invierno

En esta nota, te presentamos los 4 calzados favoritos para el invierno de Melissa Klug

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug y 4 mejores calzados para el invierno

Melissa Klug y 4 mejores calzados para el invierno

La bella conductora de 'Trapitos al aire', Melissa Klug adora estar a la moda. Y es que esta vez, la popular 'Blanca de chucuito', se lució con unas botas ideales para la temporada de invierno. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, la conductora utilizó unas botas de peluche color camello. Este calzado se caracteriza por ser acolchado, pues te permitirá mantenerte abrigada. Además, te ofrece una comodidad extraordinaria. No cabe duda de que estas botas te permitirán lucir 'chic' y cómoda.

En esta segunda publicación, Klug usó unos botines animal print acolchados. Este calzado es ideal para llevarlo con un outfit básico como un jean, leggins, polo manga larga y casaca. Ideal calzado que le dará estilo a tu look por su peculiar diseño. ¡Bella Meli!

En esta tercera fotografía, la modelo utilizó unos botines color camello que jamás pasarán de moda. Este calzado te permitirá lucir con estilo y podrá ser combinado perfectamente con un outfit como el que lleva puesto Melissa.

Y para finalizar con esta nota, la figura de televisión usó unas botas con taco color negro. Este calzado no debe faltar en tu clóset, pues podrás armar muchos outfits que te harán lucir regia. ¡Buena elección, Melissa!

TE PUEDE INTERESAR

Barbie siempre tuvo nombre y apellido completo y te contamos cuál es [FOTOS]

28 amores muy sonados de Luis Miguel

Francisca Aronsson se declaró triste por fallecimiento de Avicii

Paolo Guerrero: prima de jugador presume su amistad con exparejas del ‘Depredador’