Moda

Melissa Klug y cómo aprovechar una misma prenda en dos diferentes looks

No es necesario invertir en demasiadas prendas para tener un roper variado, sino sabe cómo combinar lo que ya tienes cada día de la semana

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Melissa Klug

Melissa Klug y cómo aprovechar una misma prenda en dos diferentes looks

FOTO: Instagram Melissa Klug

La conocida conductora de televisión y personaje del espectáculo nacional, Melissa Klug, compartió una serie de imágenes en Instagram en donde aparece luciendo un singular modelo de pantalón ¡en dos looks completamente distintos! 

Esto pone sobre la mesa el tema de cómo aprovechar al máximo lo que tengas en el clóset y lograr así una gran variedad de looks para el día a día. 

Recordemos cómo hace poco Melissa encandiló a sus fans al dejarse ver con un look bicromático en clave 'black & white' con un top escote en V y volantes sobre las mangas y detalles 'lace-up' sobre el busto a juego con un singular pantalón palazzo con amarres y detalles metálicos sobre la pierna. Dicho look crea una ilusión de ser un enterizo con corte central que favorece a las mujeres con pocos hombros y caderas amplias. 

Mientras si eres de las que tiene espalda un poco más amplia y pocas caderas, puedes recurrir al mismo palazzo, pero con un top o blusa más entallada (quizás como el modelo que vemos a continuación) el cual brinda atención sobre la zona sin exagerar demasiado. 

TIPS DE MODA.

- Recuerda siempre al momento de realizar una compra en cualquier tienda, pensar en todas las opciones que tengas en tu ropero, cómoda y clóset. 

- Elige tonos neutros en su mayoría, los cuales pueden ser combinados con prendas puntuales con estampados o texturas interesantes para ocasiones especiales. 

- Elige siempre llevar tacones de colores sólidos si eres de las que adora lucir más alta y no le temas, por nada, a los famosos palazzo.

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]