Moda

Melissa Loza: 3 confortables outfits para entrenar

Fotos de redes sociales la ven posando con atuendo que combinan la comodidad y la belleza

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Loza

Melissa Loza: 3 confortables outfits para entrenar

FOTO: Instagram Melissa Loza

El verano ya está aquí y muchas personalidades han posado en ropa de baño o en ligeros vestidos. Muy pocos son los que se muestran entrenando y Melissa Loza es uno de ellos. En sus fotos de la red social Instagram se la puede ver haciendo ejercicios con diversos atuendos que bien podrían inspirarte.

La primera foto tiene como leyenda: "No hay cuerpo imposible si no mente incapaz." y muestra a la guerrera en la máquina elíptica. Vestía un top blanco cuyos bordes eran más altos a los costados y un pantalón rosado ceñido al cuerpo. 

En otra imagen se ve un conjunto algo más sofisticado que juega con los colores verde y blanco. El pantalón verde tiene el borde de la cintura blanco y el top tiene el busto de este color. Las aberturas en el pecho le dan frescura veraniega a la prenda. 

"Lo mejor de la vida no se planea ,simplemente sucede", dice la descripción de otra de sus publicaciones. En ella está con una camiseta sin mangas rosada y un short negro. El detalle es que la camiseta tiene capucha lo que le da originalidad al conjunto.  De esta manera la 'diosa' demuestra que la rutina de ejercicios no es incompatible con verte bien.

También te puede interesar:

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram

Danna Paola luce maquillaje de línea de cosméticos de Aracely Arámbula