Moda

Melissa Loza desborda sensualidad con vestido lencero [FOTOS]

¡Qué bonita! Chica reality cautivó a los cibernautas por su atrevida prenda

Fotografía: Instagram: Melissa Loza

Melissa Loza desborda sensualidad con vestido lencero [FOTOS]

Melissa Loza desborda sensualidad con vestido lencero [FOTOS]

¿Usarías vestidos lenceros? Melissa Loza sí llegó a sorprender con esta propuesta de moda. En las redes sociales, la empresaria compartió fotos en el cual eligió un vestido rojo muy sensual que captó las miradas de los fanáticos. Se trata de una tendencia en rojo, perfecto para esta temporada de otoño que sí o sí inspirarán a las admiradoras.

¿Te animarías a usarlos? Las fotos, difundidas en Instagram,  nos enseña que existen ciertos riesgos que no se deben cometer a la hora de brillar en la imagen. Te mostramos algunos tips, ¡atenta!

1. Muy satinado

Los vestidos lenceros suelen ser de tela satinada, ya que recuerdan a aquellas prendas que se utilizan para dormir o en la intimidad. Por eso, es normal que sean de esta tela y además tengan puntilla o estampados. Por lo tanto, es importante no combinarlos con otras piezas que tengan la misma textura.

2. Combinarlo con calzado de invierno

Durante algunos años estuvo de moda combinar la ropa de verano con botas o botines. Sin embargo, las sandalias o zapatos planos no van con los vestidos lenceros. Lo mejor es usar calzados altos y de punta fina.

3. ¿Y cómo abrigarse?

Por la noche, puedes optar por una chaqueta fina o americana para crear un look más elegante, pero sin excederte de otros outfits para la ocasión.

4. Ponerse medias tupidas

Puedes ponerte un vestido lencero en invierno, pero no combinarlo de forma errónea. Unas medias muy tupidas podrían quitar el efecto deseado a tu look y hacer que el vestido pierda la elegancia que tenía. ¡Ya lo sabes!

Te puede interesar

Inspírate en los looks de Pablo Heredia para esta temporada

Lesly Águila luce muy guapa con 4 prendas de pedrería [FOTOS]

Tilsa Lozano y sus mejores looks como gestante [FOTOS]

Brunella Horna: 4 looks con volantes que amarás de la rubia