Moda

Melissa Loza acertó con atrevido outfit, pero peinado no le favoreció

La 'diosa' integró nuevamente grupo de 'guerreros' su look fue casi un éxito total

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Ojo

Melissa Loza acertó con atrevido outfit, pero peinado no le favoreció

FOTO: Internet

La presentación de los nuevos integrantes del conocido show de competencia emitido por América Televisión tuvo entre sus filas a algunos nuevos rostros, sin embargo, una de las que sigue en el juego es Melissa Loza, quien a diferencia de otras ocasiones en donde sus atuendos dejaron muchísimo que desear, la conocida 'diosa' acertó con casi todo en cuanto a look.

El bañador elegido por su equipo de imagen, de cadera alta y escote halter llama la atención por el contrastante tono y el detalle visual en el centro de la prenda. El 'Ojo que todo lo ve', en tonos azules, fue combinado con un par de sandalias de tiras cruzadas. 

Sin embargo el peinado, un detalle que suma puntos cuando alguien busca tener una buena primera impresión, parece no estar bien ejecutado pues luce irreal y casi como si fuese una peluca. Sumado a esto el maquillaje sumamente recargado, algo ya conocido en Melissa, no funcionaron esta vez.

Ni que decir de los conductores del show María Pia Copello o Mathías Brivio, quienes por más intentos de lucir elegantes, no acertaron con sus respectivos looks. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram