Moda

Melissa Loza y Spheffany Loza presumen de físico en verano

Las hermanas Loza ya limaron asperezas y ahora le sacan provecho a su imagen a través de provocativas instantáneas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Melissa Loza / Spheffany Loza

Melissa Loza y Spheffany Loza presumen de físico en verano

FOTO: Instagram Spheffany Loza / Melissa Loza

Luego de haber protagonizado algunos titulares debido a una no tan buena relación entre ambas, las guapas Melissa LozaSpheffany Loza decidieron dejar atrás las diferencias y llevar la fiesta en paz. Aún así, ambas siguen compitiendo de cierto modo por lograr ser quien más fans genere en las redes sociales. A continuación algunas infartantes imágenes de esta dupla explosiva.

Si bien ambas han sido parte de los programas de reality y competencia en diferentes canales, ambas también tiene una carrera en como modelos de televisión y diferentes eventos a nivel nacional. Su gran cantidad de seguidores son prueba de la fama que han logrado a través de su esfuerzo. No por nada Melissa Loza ostenta más de 126 mil fans en Instagram y su hermana menor, Spheffany, la supera con más de 197 mil seguidores. Esto solo en Instagram. 

Y es que no cabe duda que el increíble físico de Melissa Loza ha sido uno de los detalles más llamativos en su carrera. Esto lo ha generado el apodo de 'La diosa Loza'.

Así mismo, la joven modelo Spheffany Loza adora lucirse en diminutas prendas, teniendo como sus favoritas las piezas en lencería o de onda retro, con las que deja en evidencia sus espectacular cuerpo, como podemos ver en las siguientes instantáneas compartidas por ella en Instagram

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram