Moda

Melissa Paredes: 4 encantadores looks de su hija Mía dignos de copiar

La pequeña Mía es toda una mini fashionista y su mami muestra con orgullo cada uno de sus looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Melissa Paredes

Melissa Paredes: 4 encantadores looks de su hija Mía dignos de copiar

FOTO: Instagram Melissa Paredes

Tras convertirse en madre, la ahora actriz Melissa Paredes, ha venido encantando a sus fans con diversos looks usados por su pequeña bebé, Mía, quien incluso tiene su propia cuenta de Instagram y más de 10 mil seguidores en la mencionada red social.

Y es que cada look usado por la hija de Rodrigo 'Gato' Cuba es un festín a la vista pues los colores, accesorios y combinaciones elegidos por su mami son realmente hermoso. ¿Quieres ver algunos de estos looks? ¡Sigue con la nota!

1. ACCESORIOS. Como toda una mini fashionista, la hermosa Mia posa con tocados o lazos alrededor de su cabecita en combinación con sus looks en donde el rosa es parte importante ya sea en estampados florales o en enterizos con hermosos 'polka dots'.

2. NAVY LOOK. Si va a la playa, la nena no puede ir con cualquier look y el color azul debe estar siempre presente para estar acorde a la locación. Un polo en azul marino con detalle de corazones blancos son la clave para un día de mucha diversión.

3. COLORES PASTELES. Aunque a veces Mia sorprende con combinaciones más alegres y atrevidas como la foto que vemos a continuación en donde los colores suaves y detalles de frutas hace de ella y su look ¡una hermosura total!

¿Cual es tu look preferido? ¿Usarías algo parecido para tus bebés?

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales