Moda

Melissa Paredes sorprende con asombroso físico luego de embarazo

A través de Instagram la modelo demostró que está decidida a recuperar su infartante figura

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Melissa Paredes

Melissa Paredes sorprende con asombroso físico luego de embarazo

FOTO: Instagram Melissa Paredes

¡Totalmente determinada! La conocida modelo, exchica reality y exreina de belleza, Melissa Paredes, ha demostrado que con empeño se puede lograr mucho. Esto debido a que a través de una serie de publicaciones en Instagram la esposa de Rodrigo Cuba reveló el secreto para volver tener un cuerpo realmente tonificado.

Los resultados saltan a la vida y el mensaje con el que Paredes compartió esta noticia confirman su tenacidad y ganas de recuperar el infartante cuerpo que le valió ser reconocida como una de las mujeres más bellas del Perú, luego de que según el portal El Popular, la modelo declaró para otro medio local que ya había perdido alrededor de 14 kilos. 

"2 semanas posparto después de 40 semanas de amor!!! Mi secreto: full lactancia materna, buena alimentación (comida de casa), mi faja al día siguiente de la cesárea de @bela_fajasmaternas, placentofagia @mammalia.pe y mucho mucho amor". 

CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

La modelo sorprendió hace poco a sus seguidores en Instagram luego de poner punto final a los comentarios que la criticaban por la forma en la que venía interactuando con su pequeña recién nacida. 

"Ya me tienen harta, infórmense antes de comentar tantas cosas en mi Instagram. Su pediatra me dijo que no tiene nada de malo que la gata esté al lado de Mía ya que no sale de casa, no es una gata callejera", señaló Melissa Paredes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]