Moda

Aprende a lucir divina con looks para mujeres de busto grande, según Melissa Paredes

La famosa demostró tener buen gusto por la moda

Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

Aprende a lucir divina con looks para mujeres de busto grande, según Melissa Paredes

Aprende a lucir divina con looks para mujeres de busto grande, según Melissa Paredes

La bella Melissa Paredes, quien actualmente participa en 'Ojitos hechiceros', demostró tener excelente gusto para elegir las prendas más osadas para esta temporada de verano. A través de fotos que fueron publicadas en las redes sociales, la famosa reveló que las ropas que ha elegido le han quedado mejor, sobre todo porque se caracteriza por tener busto grande.

Así que si eres una chica con una anatomía parecida a la actriz, no dudes en optar por looks que resalten más tu físico. Estas prendas, por ejemplo, han tomado gran protagonismo en Instagram y su osada propuesta para estar siempre a la moda.

1. Estilizado look

El estampado 'vichy' tiende a crear volumen sobre la zona donde se utilice. Sin embargo, gracias al lazo situado en el centro de la prenda, la ilusión de que el cuerpo se estiliza es aún más fuerte. Además, recuerda combinar este tipo de prendas con aretes importantes para crear un balance entre prenda y accesorio.

2. El negro siempre queda mejor

En esta fotografía vemos a Melissa Paredes usando un look muy coqueto y versátil. Se trata de un vestido con bobos en los hombros de color negro que le da más sensualidad. Como es un color entero, puedes complementarlo con accesorios o zapatos de otra tonalidad, por ejemplo, un amarillo que contrasta muy bien con la prenda.

3. Kaftan style

Y por último, no olvides emplear las texturas adecuadas con un look simple, pero bonito. Se trata de un kaftan anaranjado y un bividí blanco que le hacen excelente juego.

Te puede interesar

Ojitos Hechiceros: elenco cautivó a fans en concurrido encuentro

Jorge Benavides considera volver a trabajar junto a Carlos Álvarez

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona

Kylie Minogue tuvo una crisis nerviosa tras romper con Joshua Sasse