Moda

Melissa Paredes luce hermosos calzados para el invierno

En esta nota, te mostramos los calzados que utiliza la actriz para combatir el frío

Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

Melissa Paredes luce hermosos calzados para el invierno

Melissa Paredes luce hermosos calzados para el invierno

Durante el invierno, es imprescindible utilizar calzados que nos mantengan abrigadascómodas y, sobre todo, a la moda. Es por ello que en esta nota, te presentamos los zapatos que utiliza la protagonista de 'Ojitos hechiceros', Melissa Paredes, para combatir el frío del invierno y lucir fashion. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos que Melissa utilizó unas hermosas botas largas color beige, que combinan perfectamente con su vestido negro, saco y pashmina. Asimismo, este calzado elegido por Paredes, tiene unas aberturas que le da el toque sexy al look. ¡Gran elección!

En esta segunda publicación, la actriz decidió usar unos botines de peluche color beige, que combinó con un pantalón verde militar, una blusa blanca y pashmina. Sin duda, estas lindas botas, mantendrán abrigada a Paredes por el material del calzado. ¡Bellísima!

Y para finalizar con esta nota, Melissa Paredes usó unos botines color marrón, el cual deslumbra por el material brilloso de su calzado. Ideal para utilizarlas con algún jean o leggin, tal y como lo hizo la modelo en esta imagen. ¡Hermosa!

TE PUEDE INTERESAR

Nicole Zignago impacta con gran parecido físico a su mamá

Isabel Acevedo muestra interés por seleccionado peruano

Thaisa Leal enternece en redes sociales con mensaje para Paolo Guerrero

Paula Manzanal comparte video y revela cómo luce su vientre en realidad