Moda

Melissa Paredes y su hijita combinan looks y lucen fabulosas

¡Guapa! Actriz apareció totalmente linda con su outfit para invierno

Melissa Paredes y su hijita combinan looks y lucen fabulosas

Melissa Paredes y su hijita combinan looks y lucen fabulosas

¡Lindas madre e hija! Melissa Paredes no desaprovecha la oportunidad para posar con su pequeña Mía Cuba Paredes y esta vez demostró que ambas sí pueden combinar sus estilos más lindos para salir en cualquier ocasión. En su cuenta oficial de Instagram de la recordada "Estrella", de "Ojitos hechiceros", la bebé y ella aparecen con prendas muy coquetas.

Así lo notamos en esta foto que ha sido publicada en la mencionada red social donde Melissa y Mía aparecen guapas con sus prendas de la temporada. La bebé luce una hermosa vincha, más un vestido que es de la misma tonalidad que emplea la actriz para su blusa. El look también hizo una combinación con los cómodos calzados que usó la ex chica reality.

Sin embargo, en esta otra fotografía de las redes sociales observamos que la comodidad resalta en todo momento. Melissa luce muy linda llevando a su hijita en el coche y también poseen ciertos accesorios que combinan para el momento. En esta publicación, la pequeña Mía se robó el total protagonismo por su tierno look.

Te puede interesar

¿Tula Rodríguez se convirtió en la mejor amiga de doña Peta? [FOTOS]

Magaly Medina confiesa a qué se dedica luego de ser desplazada de Latina

Paula Manzanal: 4 dulces momentos que le robaron el corazón por embarazo

Tilsa Lozano y su espectacular figura a menos de un mes de dar a luz