Moda

La MET Gala 2018 ya tiene tema y va estar llena de controversia

Se ha revelado la temática del esperado evento fashion y las expectativas son altas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

La MET Gala 2018 ya tiene tema y va estar llena de controversia

FOTO: Teen Vogue

Hoy en día no existe ningún otro evento relacionado a la moda que genere tanto furor y expectativa como la MET Gala, organizada por la revista Vogue y con Anna Wintour a la cabeza de dicho evento. Y como todos los años, la espera mantiene en vilo a los fashionista para saber cual será el tema de cada año pero ahora la espera terminó: Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica, el 2018 se pinta como el año de las controversias. 

Nis los premios Grammy o los Globos de Oro, ni siquiera los premios Oscar generan tan emoción desde que la MET Gala se convirtiera en el evento más esperado del año, el cual reúne a gran cantidad de cara conocidas de la moda, la actuación, el arte y el espectáculo. Y en 2018 'Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination', buscará ser el evento que marque la pauta en el calendario social de Nueva York

RIHANNA A LA CABEZA

Faltan más de 6 meses para la inauguración de dicho evento, sin embargo la cantante Rihanna, quien junto a Donatella Versace Amal Clooney, serán las anfitrionas de la noche, ya vienen generando mucha atención sobre que decidirán usar para dicha presentación. Sobre todo la cantante originaria Barbados, quien hace dos ediciones causó furor con el abrigo elegido para asistir al mencionado evento y fue la cereza del pastel. 

Imagen relacionada

Sobre el evento, el comisario de The Institute Costume declaró: "Moda y religión se han inspirado y formado mutuamente. A pesar de que este vínculo ha sido complejo, e incluso impugnado, ha producido algunas de las creaciones más innovadoras en la historia de la moda". 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]