Moda

Estas son 6 mexicanas que deberías seguir en Instagram

Si creías que por seguir a Beyoncé o a Madonna tu Instagram estaba completo, piénsalo dos veces y toma nota

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Estas son 6 mexicanas que deberías seguir en Instagram

FOTO: Instagram

Sus nombres son sinónimo de exito y muchas de ellas dividen su tiempo entre su vida y su trabajo altruista. Conoce quienes son las 6 mexicanas que deberías considerar seriamente seguir en Instagram para saber más de ellas, su trabajo y su estilo de vida, ¿y quien sabe? a lo mejor te inspira a perseguir tus sueños y ser como ellas. 

Bárbara Coppel: La conocida empresaria mexicana comparte con sus seguidores sus momentos más íntimos como cenas en familia, viajes y recuerdo más románticos, los cuales le han valido un lugar en este recuerdo. Además su estilo relajado, moderno y muy fashionista la vuelven un furor en las redes sociales


Aislinn Derbez: La hija de Eugenio Derbez es una viajera empedernida. Su cuenta en Instagram está llena de hermosos recuerdos y ser hija del reconocido actor le suma puntos. Es la actriz del momento y no duda en compartir diferentes e íntimos momentos con sus seguidores en las redes sociales.

Issa Lish: La top model mexicana de ascendencia japonesa es un ejemplo de belleza extraordinaria pues su biotipo no encaja para nada en los cánones impuestos por la industria de la moda. Sin embargo, su talento en las pasarelas y frente a las cámaras la coloca en este recuerdo pues su personalidad auténtica y su espíritu libre la vuelven un gran ejemplo para muchas jóvenes alrededor del mundo. 

Ana de la Reguera: A parte de conocer un poco más de sus nuevos proyectos, la parte altruista de la cantante queda expuesta a la par que te inspirará con su gran variedad de looks. Todo un referente de talento y estilo.

Salma Hayek: Su nombre habla por sí solo. Desde que abrió su cuenta en Instagram, no solo sus looks y sus momentos como actriz han sido un furor sino los divertidos videos que ella comparte con sus fans. 

Eiza González: La famosa actriz y cantante mexicana sabe como deslumbrar a sus fans con cada uno de sus looks, selfies y recuerdos los cuales comparte a cada momento en Instagram. Su estilo moderno, atrevido y moderno la colocan en este recuento de mujeres mexicanas a quienes debes seguir si o si. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram