Moda

Micheille Soifer lució peculiar vestuario en “El artista del año”

La popular 'Michi', impactó a sus seguidores al utilizar un vestuario muy al estilo de Gloria Trevi en 'El artista del año'

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

Micheille Soifer lució peculiar vestuario en “El artista del año”

Micheille Soifer lució peculiar vestuario en “El artista del año”

La polémica Micheille Soifer, hizo ayer su segunda presentación en el nuevo reality de Gisela Valcárcel, 'El artista del año'. Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, fue el traje que utilizó 'Michi', dejando boquiabierto a más de uno.

Así es. Y es que 'La Soifer', quien siempre quiere destacar entre los demás, lució un hermoso traje color negro, muy parecido al de Gloria Trevi. Esta vez, la 'guerrera', tuvo como reto interpretar a la famosa artista y no dudó en presentarse con este outfit.

Como se observa, 'Michi' usó un body color negro con aplicaciones plateadas, seguido de unas panties de brillos que permite relucir sus piernas. Además, complementó este look, con una capa color negro que tiene unos diseños en sus hombros, así como también, unas estrellas que la hacen brillar. Finalmente, usó unas botas negras que contrastan muy bien con el traje. ¡Hermosa Michi!

Definitivamente el traje de Micheille, tuvo un gran parecido al que utiliza Trevi durante sus presentaciones. Prueba de ella, es esta imagen.

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Valenzuela y su bella hermana disfrutan de Dubai [FOTOS]

Josimar desplaza a John Travolta con interpretación

Silvia Cornejo salió hermosa con maquillaje sobrio [FOTO]

Familia británica difundió fotos del príncipe Luis