Moda

Micheille Soifer y sus provocativas fotos en denim

La 'Sol del Perú' difundió unas imágenes donde apareció con unas poses muy sexies

Micheille Soifer y sus provocativas fotos en denim

Micheille Soifer y sus provocativas fotos en denim

¡Qué sexy mujer! Micheille Soifer volvió a encender los ánimos de sus seguidores en las redes sociales al publicar unas fotos muy sensuales donde dejaron ver su "totó". Feliz por sus atributos, la figura de 'Esto es guerra' compartió algunas imágenes donde tomó dos imágenes a su derriere. Lo que más llamó la atención fue que un comentario de Kevin Blow saltó a primera vista en la instantánea.

A través de Instagram, Micheille Soifer difundió las fotos que llegaron a tener gran repercusión en el ciberespacio. La famosa no dudó en revelar que la marca de jeans, que lleva su nombre, tendrán algunos colores pasteles que están en tendencia. "Amo mis nuevos jeans", escribió la chica reality como descripción de la foto que tenía gran cantidad de "me gusta".

Kevin Blow, actual pareja de la famosa, escribió un mensaje "¿Y eso? ¿Toyo?", a lo que 'Michi' respondió con un mensaje muy peculiar "Nooo, es toyo". De inmediato, los admiradores quedaron sorprendidos y dejaron otros comentarios donde halagaban a su ídola.

Te puede interesar

Jazmín Pinedo no atinó con arriesgado outfit en Instagram

Flavia Laos y 3 famosas nacionales que utilizan el rojo en sensuales looks

Karina Rivera te enseña cómo combinar tus calzados [FOTOS]

Melissa Klug copia look de Yuri, pero no acierta [FOTO]