Moda

Micheille Soifer sacó su lado más coqueto con atrevida prenda

Empresaria difundió unas imágenes muy sexies en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

Micheille Soifer sacó su lado más coqueto con atrevida prenda

Micheille Soifer sacó su lado más coqueto con atrevida prenda

La bella Micheille Soifer, más conocida como la 'Sol del Perú', publicó unas fotos muy sensuales en las redes sociales que llegaron a llamar la atención de todos. 

Se trató de unas imágenes donde la famosa posaba muy sexy con un escote que generó varios "me gusta" en cuestión de horas. Los cibernautas expresaron que la chica reality se veía muy bien con la prenda.

A través de Instagram, Micheille difundió las instantáneas donde aparecía con un pantalón y casaca jean, pero con la abertura en el pecho que mostraba un sexy top blanco. Sin duda, los usuarios fueron los más felices por observar las publicaciones, pues varios quedaron anonadados porque la famosa luce con unos kilos menos.

A diferencia de cómo estaba en el pasado, la figura de 'Esto es guerra' está recuperando su físico anterior y así lo demuestran estas fotos que han llegado a ser virales en las redes sociales. Varios expresan que la empresaria está yendo por el buen camino y que de a pocos recuperará su cinturita de infarto. 

Hay que recordar que 'Michi' aseguró, en más de una ocasión, que se siente cómoda consigo mismo, dejando así de lado toda las críticas de sus detractores.

Te puede interesar

3 looks de Maïa, hija de Andrea San Martín, que te derretirán el corazón

Alessandra de Osma: imágenes exclusivas de los invitados a su boda [VIDEO]

Rosángela Espinoza y sus mejores looks con vestidos

4 looks cómodos de Jazmín Pinedo que te mantendrán fresca este verano