Moda

Micheille Soifer se arriesga y apuesta por la tendencia ‘army’

'Guerrera' combate el frío con un peculiar look inspirado en la onda militar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Micheille Soifer se arriesga y apuesta por la tendencia ‘army’

FOTO: Instagram

La conocida integrante de 'Esto es guerra', Micheille Soifer, decidió compartir un look en su cuenta de Instagram a través de la opción 'historias' luciendo una de las tendencias que marcaron la moda hace un par de temporadas: el 'army look'. 

Inspirada en las prendas militares y el famoso estampado de camuflaje, 'Michi', quien también viene concursando en 'El artista del año' conducido por Gisela Valcárcel, se mostró más regia que nunca con el mencionado outfit compuesto por una polera deportiva y un 'jogger pant' a juego con un par de zapatillas urbanas con tachas doradas.

Como siempre, su larga melena y su marcado maquillaje contrastaron con lo relajado de look, que además demuestra ser bastante cómodo. 

Por otro lado, durante la participación de Soifer junto a Kevin Blow en la última gala de 'El artista del año', ambos reafirmaron su relación y hasta se dieron su primer beso en cámaras. 

Asi mismo, Micheille habló sobre su expareja, Erick Sabater: "Tengo mi equipo de trabajo que me asesora y si ellos creen conveniente hacer a alguna demanda, lo voy a aceptar porque uno tiene que buscar la forma de cómo protegerse", al referirse a los constantes comentarios que el dominicano tiene hacia ella cada vez que se le consulta sobre su pasada relación.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero