Moda

Micheille Soifer se ve más regia y lo demostramos en 4 fotos

Famosa se volvió fitness y en la actualidad presume de sus mejores looks

Micheille Soifer se ve más regia y lo demostramos en 4 fotos

Micheille Soifer se ve más regia y lo demostramos en 4 fotos

¡Qué guapa! Micheille Soifer, en estos últimos meses, ha demostrado su sacrificio, gusto e ímpetu por los deportes. Luego de recibir numerosas críticas por su físico, la chica reality decidió bajar unos cuantos kilos y lucir más regia que nunca. A través de las redes sociales, la famosa difundió las instantáneas donde mostró la transformación que logró en todo este tiempo.

¿Sorprendida? En esta publicación de Instagram vemos a la cantante con un hermoso vestido con pedrería y en transparencias que usó para una salida en la televisión. 'Michi' agradeció a Maritza Mendoza Atelier, diseñadora de modas, por crearle tan magnífica pieza glamorosa. A pesar que la imagen corresponde a un post de hace varios meses, observamos que Micheille posee un físico curvilíneo y en proceso de ser cambiado.

Los constantes ejercicios a los que se ha sometido han sido su inspiración para recuperar su delgada figura y aparecer en televisión. Actualmente es otra. Soifer dejó en el pasado todos esos duros comentarios que recibió en su momento por su antigua apariencia.

Notamos ahora que no tiene miedo en compartir las fotos donde luce totalmente regia, fitness y brillante. Aquí la notamos con un vestido negro, sencillo, pero que resalta más sus curvas.

Y esta publicación ha sido la más reciente de Soifer. ¡Qué bonita! La tonalidad negra le hace ver de maravilla y dibuja más su figura. ¿No te parece? Vemos que la famosa ha perdido kilos y sale muy guapa.

Te puede interesar

4 maneras de presumir tu embarazo con hermosos looks, según Tilsa Lozano

3 famosas demuestran su amor por las prendas animal print con acertados looks

Cathy Sáenz y sus cómodas prendas para el día a día

Dulce María, ex RBD, presume su curvilínea figura en diminuto bikini