Moda

Michelle Pfeiffer: 'Gatubela' luce muy sexy a sus 59 años [FOTO]

Actriz dejó en claro que la edad no es impedimento para dejar de lucir despampanante

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

Michelle Pfeiffer: 'Gatubela' luce muy sexy a sus 59 años [FOTO]

FOTO: Michelle Pfeiffer / Gatubela

La última edición de los 'Premios Emmy' han causado bastante sorpresa entre la prensa de moda y los fans de cada uno de los nominados debido a los 'convencionalismos' adoptados en este tipo de ceremonias. Y es que una de las sorpresas de la noche fue ver, nuevamente en un evento como este, a la recordada primera 'Gatubela' de Hollywood, la siempre sensual Michelle Pfeiffer.

Todo el mundo se pregunta cuál es el secreto de para seguir viéndose tan regia como siempre, pero lo que es innegables que la guapa actriz sigue manteniendo esa elegancia y misterio a través de su intensa mirada y ahora, de la mano de un impresionante look, dejó en claro que con la edad, las mujeres pueden seguir viéndose mucho más atractivas y seguras de sí mismas.

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Nominada por 'The wizard of lies', la mencionada actriz realizó una entrada más que triunfal a la mencionada alfombra roja, donde dejó perplejos a todos al mostrar un exquisito atuendo elaborado en encaje y tul, el cual se lució como un guante sobre el cuerpo de Pfeiffer.

Un vestido en tonalidad oscura, con falda elaborada en el mencionado material y con detalles asimétricos en la basta. Un diseño bastante elegante, el cual combina los aires clásicos de un traje de noche con la tendencia del efecto tatoo logrando por la yuxtaposición de materiales como el tul y el encaje. Como complemento final, Michelle eligió un par de tacones negros estilos 'salón' y el cabello suelto con ligeras ondas. ¡Realmente divina!

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]