Moda

Miguel Trauco y su novia, Karla Vanessa, muestran su gusto por la moda

Looks invernales con un toque de tendencia es lo que puede apreciar en las redes sociales de esposa del conocido jugador de fútbol

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Miguel Trauco y su novia, Karla Vanessa, muestran su gusto por la moda

FOTO: Instagram Miguel Trauco

La tendencia del 'twinning' parece haber llegado a ciertos miembros de la Selección Peruana de Fútbol como Miguel Trauco. El jugador de fútbol y su pareja, Karla Vanessa, posaron en las redes sociales luciendo tiernos outfits en donde la onda urbana y en 'normcore' es la premisa a seguir.

En la imagen compartida en la cuenta de la pareja de Miguel Trauco se aprecia a ambos posar con un par de poleras grises con estampados alusivos a conocidos personajes de Disney mientras Karla Vanessa sujeta una tercera prenda con el mismo estilo, quizás para el pequeño Thiago, hijo de la mencionada familia.

Como sabemos, el 'twinning' no es nada nuevo en nuestra farándula y personajes como Natalie VértizJazmín PinedoSilvia Cornejo

Esta tendencia consiste en combinar looks entre personas que guardar una relación amical o familiar a modo de diversión y que ha sido seguida incluso por famoso internacionales de Hollywood como Taylor Swift cuando aún sostenía una relación con el actor, Tom Hiddleston.

Resultado de imagen para taylor swift tom hiddleston twinning

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero