Moda

Milett Figueroa adora utilizar vestidos con lentejuelas

La guapísima Milett Figueroa, cautivó a sus seguidores con vestidos de lentejuelas ideales para utilizarlos en algún evento importante

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa adora utilizar vestidos con lentejuelas

Milett Figueroa adora utilizar vestidos con lentejuelas

La bella actriz y modeloMilett Figueroa, se caracteriza por ser una de las figuras amantes de la moda. Así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, donde sus miles de  seguidores halagan sus acertados outfits. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores looks de la popular 'Milechi' con unos hermosos vestidos de lentejuelas. 

En esta primera fotografía, observamos que la modelo utilizó un vestido color verde de lentejuelas, que tiene un lindo detalle de corazón en la prenda. Este vestido, resalta por su brillo y diseño que, definitivamente, le da el protagonismo a su look. Ideal prenda para utilizarla en una noche de fiesta. ¡Bella, Milett!

En esta segunda publicación, la actriz lució un coqueto vestido corto color negro, el cual tiene unas aplicaciones de brillos y lentejuelas que la hacen ver sexy y con mucho estilo. Asimismo, puedes combinar esta prenda con unos tacos oscuros que complementará muy bien con tu outfit. ¡Lista para salir a bailar!

Y para finalizar con esta nota, la actriz de 'De vuelta al barrio', sí que brilló. Milett Figueroa enamoró a sus fans al utilizar un vestido largo color morado con muchas lentejuelas. No cabe duda de que esta prenda captó la atención del look de Figueroa, pues sólo necesitó utilizar unos aretes y un buen maquillaje y peinado para verse regia. Prenda ideal para lucirla en algún cocktail, matrimonio o evento importante.

TE PUEDE INTERESAR

Natalie Vértiz, Leslie Shaw y Cachaza muestran su predilección por la tendencia army

Melissa Peschiera confesó haber sufrido abuso sexual en su niñez

Josetty Hurtado y 3 opciones de peinados para distintos eventos [FOTOS]

Karina Rivera te enseña cómo combinar tus calzados [FOTOS]