Moda

Milett Figueroa anuncia firma de autógrafos en sensual video

La popular modelo sorprendió en Instagram con su sexy figura

Editor: Editor multimedia

Milett Figueroa anuncia firma de autógrafos en sensual video

Milett Figueroa anuncia firma de autógrafos en sensual video

Milett Figueroa vuelve a encender las redes sociales con un impactante video. La famosa modelo y actriz ha colgado en su cuenta personal de Instagram un post en el que invita a todos sus seguidores a visitarla en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita para una firma de autógrafos, sin embargo, su ceñida ropa blanca de pies a cabeza enloqueció a sus fans. La transparencia de sus prendas resaltaron su derriere y acaparó toda la atención de los usuarios que quedaron exaltados por su figura. 

En la descripción de la imagen, la popular 'Milechi' colocó que ya se encontraba lista para recibir a sus seguidores en el centro comercial y reunirse también con el elenco de 'Qué difícl es amar', película que protagonizará junto a la venezolana Korina Rivadeneira y el actor Diego Bertie. Ante esta noticia que se promocionó primero en un tráiler y luego a través de las redes de la famosa, los fans quedaron muy entusiasmados.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 260 mil reproducciones en esta red social. Además, ninguno de sus seguidores más fieles pudo quedarse sin comentar la belleza de la exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra'. "Qué linda", "Un amor de mujer", "Diosa" y "Muy bella, Milett" fueron las reacciones más comunes en esta plataforma.

Días de sol en el barrio San José ! @americatelevision @devueltaalbarrioof @eleraerick1 @merly_morello @ofundichely @sebastianrubior ????

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Recordemos que la sensual modelo ya ha incursionado anteriormente en la actuación con la serie de América Televisión 'De vuelta al barrio'. La modelo también actualiza constantemente sus redes sociales con bellas imágenes y videos de su rutina de maquillaje y otros momentos de su vida personal. La película que protagonizará se estrenará el 11 de enero a nivel nacional. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y sus frases motivadoras en Instagram

Papá a toda madre: primera novela mexicana en tener a una pareja gay como protagonista

Connie Chaparro sorprende a seguidores con foto

Korina Rivadeneyra: así de hermosa lucía en su adolescencia