Moda

Milett Figueroa imitó a Amy Winehouse con canto y hermosa prenda

Actriz y participante de "El artista del año" mostró sus dotes en el escenario y asombró a todos

Milett Figueroa imitó a Amy Winehouse con canto y hermosa prenda

Milett Figueroa imitó a Amy Winehouse con canto y hermosa prenda

Dejó sin palabras al público. Ayer, en la gala de "El artista del año"Milett Figueroa brilló en el escenario tras interpretar a Amy Winehouse en su tercer performance en el reality, conducido por Gisela Valcárcel. La guapa actriz no tuvo mejor idea que cantar una de sus mejores canciones de la artista y enmudecer a todos.

"Milechi" cantó "Rehab" y deslumbró al jurado, que la premió con una de las máximas calificaciones de la noche. La bailarina recibió 27 puntos de treinta posibles (sin contar el voto secreto). A su vez, Carlos Álvarez destacó que Milett tuvo una presentación "tan buena como la de Rossana Fernández Maldonado".

"Hasta ahora con Rossana está muy peleada la imitación. Sensual y sexy", refirió el jurado invitado Carlos Álvarez. Para parecerse a la recordada Winehouse, la expareja de Patricio Quiñones se caracterizó con un vestido plomo, un extravagante peinado y "tatuajes" en todo el cuerpo. Tal y como se recuerda, la cantante británica falleció en el 2011. Te dejamos el video para que aprecies la presentación de Milett. Cuéntanos, ¿qué opinas?

Te puede interesar

15 famosas que filmaron estando embarazadas y ni cuenta nos dimos

Top 10: conoce a las madres e hijos más fashion del espectáculo

Shirley Arica y su pequeña hija, Skylar, posaron para Mujer Pandora [FOTOS]

Yahaira Plasencia comentó que no desea conocer a Melissa Klug