Moda

Milett Figueroa, Luciana Fuster y Olinda Castañeda aman las gorros de invierno

Las modelos Milett Figueroa, Luciana Fuster, Olinda Castañeda y sus mejores gorros de invierno que te encantarán

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa, Luciana Fuster, Olinda Castañeda

Milett Figueroa, Luciana Fuster y Olinda Castañeda aman las gorros de invierno

Milett Figueroa, Luciana Fuster y Olinda Castañeda aman las gorros de invierno

Las bellas figuras de la farándula peruanaMilett FigueroaLuciana Fuster y Olinda Castañeda, se caracterizan por utilizar prendas que se encuentran en tendencia. Así lo demuestran a través de sus cuentas de Instagram donde muchos de sus seguidores halagan sus looks. Y es que esta vez, las modelos lucieron unos lindos gorros de invierno que las hace ver lindas y tiernas.

En esta primera fotografía, observamos que la popular 'Milechi' utilizó un lindo gorro negro con pompones, que le da un estilo divertido y tierno a su look. Ideal accesorio para utilizarla cuando nuestro cabello está desordenado, pero de todas formas queremos vernos lindas.

En esta segunda publicación, la integrante de 'Combate', Luciana Fuster, usó un lindo gorro color mostaza con el detalle de un pompón. La modelo combinó este gorro con el bello outfit que lleva puesto, pues los colores usados para este look hacen total armonía. Recuerda que puedes usar este accesorio encima de un cabello muy bien peinado.

Y para finalizar con esta nota, la guapa y fitness Olinda Castañeda, usó un gorro color rojo que tiene unos simpáticos detalles de gatito. Este accesorio hará la diferencia, si decides utilizar un outfit neutro. ¡Bella Olinda!

TE PUEDE INTERESAR

4 factores de riesgo que afectan nuestra atención mientras conducimos

Cuatro recomendaciones para conocer la salud de tu cabello

4 estilos de vestidos por Melissa Klug que te encantarán

Natalie Vértiz luce radiante con su cambio de look