Moda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]

Modelo y actriz compartió inédito recuerdo y se mostró al natural frente a sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Milett Figueroa

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]

Instagram Milett Figueroa

La tendencia de no retocar las fotografías (de manera total o excesiva) parece haber conquistado a personajes como Milett Figueroa, quien en su cuenta de Instagram se mostró al natural, con algunas marcas en la piel y más sonriente que nunca. La imagen ha generando en menos de una hora más de 13 mil corazones y la cifra sigue subiendo.

En el texto que acompaña la imagen, ella se describe como una chica que tiene un el alma tan colorida como el atardecer y que es vive apasionada por mantener la llama de su personalidad totalmente viva. Totalmente de acuerdo, pues el semblante con el que se presenta en dicha imagen es increíble y el traje de baño amarillo es simplemente bello.

No es la primera vez que Milett alborota a sus fans con un looks similares En otras oportunidades ha generado miles de likes entre sus fans con sensuales imágenes como las que vemos a continuación, pero ninguna como la que acaba de compartir. 

A pesar de no ser una imagen nueva, pues las fotografías ya habían sido compartidas para promocionar la teleserie 'De vuelta al barrio' hace unos meses, esta toma es inédita y la muestra totalmente natural, más bella que nunca y más cercana a sus fans. ¡Bellísima! 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia