Moda

¡Milett Figueroa se adelanta en las tendencias y ya luce prendas de la próxima temporada! [FOTOS]

La bomba sexy de nuestra farándula impacta a sus fans con este look cargado de tendencia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Milett Figueroa se adelanta en las tendencias y ya luce prendas de la próxima temporada! [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Hay iconos de la moda y estilo que, a pesar de que pasen los años, siguen siendo un referente (consciente o inconsciente) para muchas personas y aún más para las que están ligadas al mundo del espectáculos pues como sabemos, su imagen es lo primordial y ante todo, deben lucir bien ya que son el ejemplo -por así decirlo- de muchas personas. Ese es el caso de Milett Figueroa.

Sin bien la modelo, quien llegase a la fama gracias varios escándalos mediáticos que involucraron a otros personajes de nuestra farándula, ha sabido posicionarse como toda una mujer de estilo sexy, llamativo y consciente de sus atributos.

Pero es a través de su cuenta en la popular red social Instagram que la modelo se ha dejado ver usando un look bastante recatado, comparado a los demás outfits con los que la hemos visto aunque no por eso menos fashion. En la mencionada foto la vemos luciendo una blusa de gasa de tendencia victoriana, combinada con un pantalón en dril caqui, collar XL y argollas doradas.  La foto parece reflejar el buen momento por el que la modelo está pasando ahora pues según algunos informes de los bloques de espectáculos, la modelo estaría saliendo con Pato Quiñones, el bailarín que se le asignó durante su paso por El Gran Show y con quien logró alzar la copa.

Y es que la tendencia Victoriana es una de las más importantes de la temporada. Vista en desfiles de marcas como Emilia WicksteadJ.W. Anderson y Erdem, esta tendencia engloba el encanto y elegancia de la época Victoriana, llamada así pues fue el periódo de gobierno de la Reina Victoria de Inglaterra y que definió una estética cargada de detalles pero al mismo tiempo recatada y elegante.

- Fotos: Emilia Wickstead- J.W. Anderson y Erdem - 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué pensó Alexandra Méndez para elegir esta combinación! [FOTOS]