Moda

Milett Figueroa y dos prendas cómodas para el fin de semana

Bella actriz difundió imágenes en las redes sociales en las cuales mostró su gusto por la moda

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa y dos prendas cómodas para el fin de semana

Milett Figueroa y dos prendas cómodas para el fin de semana

¡Wow! Milett Figueroa es una bella actriz que nos ha sorprendido en estos últimos días por sus publicaciones. Lejos del qué dirán, la famosa ha sido protagonista de numerosas imágenes difundidas en las redes sociales en las cuales muestra su gran gusto por la moda y los looks para verano. En esta nota te dejamos un recuento de dos looks para el fin de semana.

1. Pinky look

En esta foto vemos a Milett luciendo una blusa rosada con vuelos y un short negro hasta la cintura, un estilo muy inspirado en los sesenta. Sin embargo, si el cabello iba recogido y empleaba un maquillaje pin up, quizá sí lograba una imagen de aquella época. Pese a dicho detalle que apareció en Instagram, la famosa logró asombrar a sus fans. Este look también se puede elegir para una salida en el fin de semana.

2. Brillos para una noche fabulosa

Si por el contrario deseas asombrar en una salida a la pista de baile, esta prenda es ideal para ti por su comodidad. Se trata de una pieza completa que puede ser combinada con sutiles accesorios y unos tacos altos. Recuerda llevar un maquillaje más cargado por si tienes planes en horas de la noche.

Te puede interesar

3 looks de Mayra Goñi que marcan su increíble figura

2 looks para usar estampados florales según Magaly Medina

Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela lucen ropas de baño de impacto

3 looks al rojo vivo de Janet Barboza [FOTOS]