Moda

Milett Figueroa y sus mejores outfits para ejercitarse

Milett Figueroa nos muestra sus mejores outfits para ejercitarse y mantener su asombrosa figura

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa y sus mejores outfits para ejercitarse

Milett Figueroa y sus mejores outfits para ejercitarse

La modelo Milett Figueroa da que hablar en el medio de la farándula peruana, desde temas de modelaje y actuación. En esta ocasión, nos muestra sus mejores outfits para ir a entrenar y mantener esa figura que la destaca en las cámaras. 

Milett nos muestra una combinación de colores para cada día de ejercicio, en esta ocasión, la vemos con un conjunto rosado con líneas negras, uno de sus outfits más más llamativos por prevalecer el color rosa, además de poder mostrar sus curvas.

En segundo lugar, vemos este conjunto negro, con detalles en la espalda para la ventilación, un leggins negro con una línea blanca en la pierna, y una visera para completar este outfit, para quienes optan por un conjunto más sutil y casual.

Finalmente, vemos este excelente conjunto, blanco con detalles negros en los finales, además de líneas negras con blanco alrededor del conjunto, dando la sensación del hermoso tigre blanco. Como vemos, a Milett le quedan muchos estilos, y nos muestra lo sexy y casual de ir a ejercitarte. El ejercicio es un buen medio para darle salud a tu cuerpo, y al mismo tiempo, ver los resultados finales y sentirte bien contigo misma. 

Te puede interesar

Stephanie Cayo utiliza un simple truco para lucir piernas más largas

Luciana Fuster y la clave para disfrutar Semana Santa de la manera más cómoda

Natalie Vértiz, Macarena Vélez y Brunella Horna adoran el color fucsia en sus looks

Thamara Gómez y su hermoso look cumpleañero [VIDEO]