Moda

Miley Cyrus crea nueva colección de Converse

La cantante norteamericana hizo pública su colección de calzado con marca mundialmente reconocida

Miley Cyrus crea nueva colección de Converse

Miley Cyrus crea nueva colección de Converse

Miley Cyrus quiere que sus fans se sientan exactamente así con respecto a su colección Converse X Miley Cyrus. Buscando crear un reflejo auténtico de su estilo e influencias personales creó una línea de zapatillas y ropa que cualquier persona puede utilizar para cualquier momento. Una colección tipo lifestyle. 

“Converse no se limita,” comentó Miley. “Es genuina. Siempre me he identificado con Converse porque es una compañía que atrae y representa a distintas culturas y estilos de vida. Y, son accesibles.”, manifestó.

La cantante no desistió de compartir el proceso en sus redes sociales e invitar a sus más fieles fans a ser parte del lookbook. Esta sesión estuvo a cargo de Ellen Von Unwerth. “Definitivamente tuve presente a mis seguidores a la hora de crear esta colección,” dice Miley. “Busqué inspirar mis diseños en lo que ellos aman de mí y en lo que yo amo de ellos.”, comentó la intérprete de "Wrecking Ball". 

Ya sea que quieras volver a un estilo clásico, o renovarte con el nuevo estilo de country de Miley Cirus, esta colección cuenta con 26 pares pronto se encontrarán en todas las tiendas de la franquicia en Lima

Te puede interesar: 

Lucho Cáceres lanzó irónica respuesta a Patricio Parodi tras anunciar soltería

Angie Arizaga viaja a Cusco con su familia

Sheyla Rojas habló sobre Magaly Medina tras duras críticas

Chavo del 8: imagen inédita de ‘Don Ramón’ y su familia se viraliza