Moda

Millet Figueroa luce espléndido maquillaje y encanta a sus seguidores [FOTO]

La popular modelo sorprendió con hermosa imagen en Instagram

Editor: Editor multimedia

Millet Figueroa luce espléndido maquillaje y encanta a sus seguidores [FOTO]

Millet Figueroa luce espléndido maquillaje y encanta a sus seguidores [FOTO]

La popular modelo y actriz de televisión, Millet Figueroa, ha publicado a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía que ha entusiasmado mucho a sus seguidores por el notable trabajo de maquillaje que se realizó y que va captando hasta el momento multitud de miradas. Ella aparece junto a una amiga que le ha aplicado la base y que la artista también agradece. Millet también luce un generoso escote con cierre en la blusa de rayas blancas y negras que lleva puesta, otro detalle que tampoco pasó desapercibido.

En la descripción de la instantánea, la querida 'Milechi' colocó que se encuentra trabajando desde muy temprano y que "se vienen cosas muy lindas!". ¿Qué tendrá preparado la actriz? Sin duda que ya está generando expectativas, aunque ya se conoce que también está trabajando físicamente para mantener continuidad en su papel como 'Ninfa' en la exitosa serie 'De vuelta al barrio', producción de Gigio Aranda.

Trabajando desde tempranito, volvió a maquillarme mi @palomitadi ????me alegra mucho ver cómo has crecido ????????? se vienen cosas muy lindas! #workday #shoot

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

La foto, además, ha venido acumulando hasta el momento más de 7 mil 'me gusta' en Instagram junto con otra legión de seguidores que la elogian hasta no poder más por su belleza y su figura. "Bombón", "Preciosa Millet", "Bella siempre" o "Lindo maquillaje", son solo algunas de las muestras de afecto a los que ya está acostumbrada este personaje de nuestra televisión.

Recordemos que a partir de agosto inició su incursión en la serie de Gigio Aranda y mencionó estar muy contenta de formar parte del equipo de actuación ya que conocía a algunos personajes del elenco y que se sentía 'refeliz'. Sin duda, ha sabido cómo mantenerse vigente en la farándula sin descuidar el contacto con sus fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mexicana apareció sin make up en certamen [FOTOS]

Gisela y 5 de sus mejores últimos looks [FOTOS]

Unidos por Todas: famosos critican a misógino periodista de ATV [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]