Moda

MIss Universo 2017: Las mejores vestidas de la noche

Estas candidatas marcaron la diferencia debido a sus bien elegidos looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

MIss Universo 2017: Las mejores vestidas de la noche

MIss Universo 2017: Las mejores vestidas de la noche

Luego del triunfo de la candidata sudafricana, Demi Leigh Nel-Peters, luego de 39 años tras la victoria de su compatriota, Margaret Gardiner en 1978, el Miss Universo nos dejó muchos grandes looks durante la esperada noche y ahora hemos seleccionado algunos de los mejores vestidos de la noche para que puedas inspirarte si buscas impactar en alguna celebración.

Miss Jamaica - Davina Bennet: La segunda semifinalista de la noche, quien no pudo contener la sorpresa tras ser dejada atrás por la candidata colombiana, además de escuchar las pifias del público, impactó con su espectacular traje en color amarillo neón con el que generó grandes aplausos entre los asistentes al certamen.

Miss Filipinas - Rachel Peters: La hermosa modelo asiática no pudo igualar el triunfo de su compatriota, Pia Wurtzbach hace dos años. Sin embargo su elección para el pase de vestidos de noche fue realmente espectacular. Cabello, sonrisa, maquillaje y una correcta proporción en la silueta de la reina de belleza la colocan en este recuento.  

Miss Tailandia - Maria Poonlertlarp: La guapa tailandesa dejó impactados al jurado luego de su aparición con un impactante vestido de inspiración oriental pero en versión noche, con brillos, capa sobre los hombros y un increíble color azul noche que contrastó con su color de piel. Además, las líneas del cabello hicieron un perfecto 'match' con el diseño elegido por su equipo de belleza. 

Miss Brasil - Monalysa Alcântara: La despampanante brasileña, al igual que la candidata de Jamaica, utilizó un vibrante color en contraste con su hermosa piel y su voluminoso cabello, siendo el rojo el color que le aseguró el pase entre las más bellas del certamen. 

PARIS TE AMO Y ACTUAL MISS UNIVERSO

Miss Universo 2016 - Miss Francia - Iris Mittenaere: Como era de esperarse, la reina que entregó la corona a la nueva soberana para el siguiente año no podía decepcionar y para dicho momento, la guapa francesa eligió dos grandes looks para su última noche como soberana de la belleza universal. Primero, un look firmado por Stephane Rolland bajo su línea Haute Couture en color blanco, con un interesante escote y delicado detalle de volumen asimétrico sobre el hombro y luego Elie Saab, también Haute Couture, con escote corazón, silueta sirena y sobre falda en línea A en color rojo sangre impregnado de brillos en todo el vestido. Realmente hermosa. 

La guapa sudafricana, Demi Leigh Nel-Peters, eligió llevar un diseño bastante austero en volúmen aunque rico trabajo manual, con el correcto uso de escote, mangas y abertura en las piernas. Demi Leigh además optó por llevar el color nude como tonalidad en contraste con el exquisito maquillaje y adecuado peinado, el cual muchos aseguran, fue un manifiesto de su determinación para ganar la corona. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]