Moda

Miss Universo 2017: Las peores vestidas de la noche

El certamen de belleza más esperado dejó algunos looks un poco cuestionables

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Miss Universo 2017: Las peores vestidas de la noche

FOTO: Instagram

La noche del último domingo, la ciudad de Las Vegas fue el escenario elegido por la organización del Miss Universo para llevar a cabo la fiesta que reunió a las 92 representantes de las diferentes naciones que buscaban llevarse la ansiada corona. La ganadora de la noche fue Demi Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica y si bien su triunfo trae alegría a su nación, algunos de los looks elegidos por las misses dejaron mucho que desear. 

 MIss Venezuela - Keysi Sayago: A pesar de haber clasificado en una buena posición, el vestido elegido por los asesores venezolanos no fue la mejor opción de la noche debido a su simpleza y poca elegancia en comparación a otras candidatas. La silueta de Sayago no se vio favorecida por este diseño a pesar de que su gran carisma e innegable belleza hicieron mucho por ella

Miss España - Sofía del Prado: La candidata de la 'Madre Patria' dejó una gran impresión pero por los motivos incorrectos. Si bien los flecos, plumas y texturas con volúmen están en tendencia, el vestido diseñado por John Mirada no fue una buen elección por parte del equipo español. 

Miss República Dominicana - Carmen Muñoz Guzmán: La guapa modelo dominicana no pasó logró ubicarse entre las 16 semifinalistas pero su vestido realmente llamó la atención de muchos de los missólogos en las redes sociales debido a su gran y sobrecargado volúmen y brillo. A comparación de Miss Venezuela, este vestido es la otra cara de la moneda acerca de lo que no se debe hacer en un certamen de belleza. 

Miss Colombia - Laura González Ospina: A pesar de su victoria como 1era finalista y actual virreyna del Miss Universo 2017, la candidata colombiana tampoco terminó de convencer a muchos missologos debido a la elección para su presentación con el traje de noche. El recargado y vistoso vestido era realmente impresionante, pero debido a la facciones de la candidata, el escote elegido para el diseño sumado, el peso visual generado por toda la pedrería y el cabello lacio de la candidata no jugaron a su favor en dicha noche. 

GRAN VICTORIA

La modelo sudafricana, Demi Leigh Nel-Peters, se llevó la corona como Miss Universo 2017 tras 39 años desde que su compatriota, Margaret Gardiner, se llevará el mismo premio por primera vez para su país. Entre los premios de la actual reina de la belleza universal en el mundo figuran un departamento en la ciudad de Nueva York, un salario profesional durante su año de reinado y un automóvil de lujo.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]