Moda

¿No sabes qué ponerte? ¡Tranquila! ¡Te dejamos 7 combinaciones de colores que se ven divinas y quizás no lo sabías!

Este artículo ha llegado para simplificarte la vida

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

¿No sabes qué ponerte? ¡Tranquila! ¡Te dejamos 7 combinaciones de colores que se ven divinas y quizás no lo sabías!

¿No sabes qué ponerte? ¡Tranquila! ¡Te dejamos 7 combinaciones de colores que se ven divinas y quizás no lo sabías!

Por: @pepetorrejon | Por lo general cuando el día comienza, muchas mujeres (e incluso hombres) se toman un par de minutos pensando en qué combinación de colores usar en el día que acaba de comenzar.

Pero muchas veces, por temas de comodidad y practicidad (o código de vestimenta en el trabajo) los looks de la semana se limitan a tonos oscuros como el azul, gris o negro para ganar tiempo y aprovechar mejor el día. Me pasa todo el tiempo, que cuando no tengo tiempo para nada y necesito aprovechar mi día al máximo, cojo el primer outfit en colores oscuros (negro en su mayoría) y salgo directo al centro de labores pensando en que si tengo que salir para alguna reunión, no desentona pero tampoco impresionará a nadie.

Pero tranquila que hoy mostraré algunas combinaciones de color que quizás no sabías que podían funcionar bien en tus looks del día a día. Así que toma y comienza a renovar tu closet para esta primavera.

Mostaza y Gris: Una de las combinaciones que puedes usar en invierno sin dejar de lado el colorido del verano o viceversa.

Coral y Negro: Usa esta perfecta combinación para dar alegría y elegancia a tu look.

Azul y Rosa: Combinación perfecta y contrastante, si mezclas prendas en denim pero de diferentes colores, como las de el ejemplo y con complementos en tonos más neutros para no recargar demasiado el outfit.

Turquesa y Marrón: Dos colores que se mezclan perfectamente a pesar de que los estigmas sobre el marrón sean altos. No tendrá pierde.

Amarillo y Verde: Una combinación que siempre te hará lucir brillante.

Azul y Naranja: Prueba llevar prendas oversize en colores vibrantes como el naranja y el azul para robar miradas al mismo estilo del street style.

Azul y Verde: La última pero no menos importante es la fusión magnífica que se logra al combinar el azul con el verde en prendas de color liso. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Si eres una fashionista, están son las 9 mujeres que debes conocer y comenzar a seguir pero ya! [FOTOS]