Moda

Diseñan prendas en contra de la violencia de género

Colección se encuentra a la venta en conocido centro comercial

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Difusión

Diseñan prendas en contra de la violencia de género

FOTO: Difusión

Buscando crear mayor conciencia a través de la moda, la conocida cadena de tiendas por departamento 'Oechsle' lanza una colección cápsula que busca generar conciencia sobre la violencia de género que se vive en nuestro país. Las prendas están a la venta en el 'Oechsle' del Centro Comercial Real Plaza Salaverry hasta el 25 de noviembre. 

La colección se titula "Fashion Protest" y consta de varias prendas en donde se leen diferentes mensajes como "No se mira, No se toca", "Mira mi cara, no mi escote", entre otras, todas unidas por el hashtag #MePongoLoQuiero, a través de las cuales se busca visibilizar el acoso sexual que se vive en las calles de nuestro país. 

SITIO INSEGURO

Según el informe del Instituto Georgetown para la Mujer, Paz y Seguridad y el Instituto de Oslo para la Búsqueda de la PazPerú se ubica en el puesto 73 de 152, entre los países con mejor calidad de vida para las mujeres. Es decir, no es sitio seguro para el género femenino, sobre todo después de que durante el 2017, las cosas no han cambiado en cuanto a este tema y se han registrado casos como el de Micaela de Osma, quien fue arrastrada por su pareja, Martín Camino Forsyth. Recientemente Forsyth recibió prisión preventiva por la agresión a su expareja. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]